Equipo

Equipo
Primera Foto del equipo

lunes, 15 de agosto de 2011

Despegamos!

Compañeros, por fin sacamos un puntito. Despegamos del fondo de la tabla. Nos sacamos el karma de siempre perder los partidos. Desde hace un tiempo ya habíamos ganado: ganamos compañeros, ganamos un técnico que cree en nosotros, ganamos en confianza, ganamos experiencia, pero siempre nos faltaba ganar un partido, al menos rascar un puntito. Ya nos decía José: "los resultados vienen solos", y tenía razón. Ahora, no nos conformemos con ésto, sigamos así. La próxima buena noticia será un triunfo, en la fecha que sigue, en la otra, o en la otra, pero vendrá. A no aflojar, a entrenar como si fuéramos Gary Players. Capturé esta tabla de posiciones para que nos digan "yo NO te vi último".

4 comentarios:

  1. Me tomé la libertad de copiar estos comentarios a esta entrada, que es más nueva:


    Anónimo dijo...
    Noah St. John (creador de las aformaciones) creer en uno mismo es realmente el último paso (y no el primero). Según lo explicado por Noah en su libro “The Secret Code of Success” hay tres pasos para tener éxito y son:
    1) Alguien cree en ti
    2) Tú crees en alguien más (por ejemplo un amigo, un maestro, un mentor, un coach que te muestran lo que tú eres realmente capaz de lograr)
    3) Tú crees en ti mismo
    (13 de agosto de 2011 20:27 )


    Anónimo dijo...
    Si bien el comentario es anónimo, me juego a que lo puso el Narosky del grupo, delegado y filósofo: Federico "Gary Player" de Durana.
    (14 de agosto de 2011 17:27)

    ResponderEliminar
  2. Lo que importa ahora es el partido que viene! No me bajes la guardia, pendejo! Gary Player Careta! Aguante el Cefe motivador!!

    ResponderEliminar
  3. Y el gran Cefe, en su libro "Don´t give me cock for feeding bottle" dijo: "a mí lo que me importa es la persona, no el jugador", y también dijo "pero lo importante es que esa persona sea buen jugador". En otro de sus versículos apuntó: "en mi equipo no hay titulares", pero lo completó con "si yo lo traigo, es para que sea titular". En su último capítulo, nos dejó la gran frase motivadora, "ahora me calenté", y se fue dejando un papelito con la formación para el partido siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Y de: "yo con ustedes a muerte, yo a mi equipo lo banco a muerte, al que me critica el equipo le rompo la jeta" a " el único que puede salir jugando es el pibe que traje yo y ustedes me pintaron"

    ResponderEliminar