Equipo

Equipo
Primera Foto del equipo

viernes, 26 de agosto de 2011

Cambios!!!

Estimados. Durante este tiempo en el rol de entrenador, cargo que ustedes me honraron, he tomado la desición de fortalecer aún más el grupo. Como verán, objetivos que eran a largo plazo, llegaron a corto espacio: nadie los golea, hacemos goles, creamos situaciones de gol, jugamos de manera compacta, al rival le cuesta sudor ganarnos.
Miren que paradoja, estamos en el mejor momento grupal en la cancha, pero en el peor en los entrenamientos. Veo que cuando mejor estamos, nos alejamos de donde tendríamos que nutrirnos de saberes en las prácticas.
Por esta razón, esta es mi desición:
1.Se entrenará los días miércoles de 18 a 21 horas en Vialidad Nacional. (Durante la primer hora y media se realizarán trabajos con pelota, jugadas tácticas, etc. Mientras que el tiempo restante se jugará un partido de fútbol con rival a confirmar).
2. Quien no asista el día miércoles, no será tenido en cuenta el día del partido, salvo faltazos por fuerza mayor justificadas.
4. Quien no pueda jugar el día del partido, hacerlo saber rápidamente y no esperar el día del juego.
3. Esta semana, se blanqueará la lista de jugadores del equipo, es decir, desde mañana viernes 26 de agosto hasta el sábado 27 de agosto inclusive, se le preguntará si tienen deseo de jugar en el campeonato de manera continua, a aquellos jugadores que hoy figuran en la lista de buena de fé, pero que no entrenan y concurren raramente a jugar.
Creo que este es el momento de comenzar a sentirnos parte del cambio, cambio que ustedes forjaron solo con haber cambiado la manera de pensar...actitud y fortaleza.
Hacer el favor de comunicar al resto del plantel. Un abrazo.
 
             José Delle Camelie
            realizador audiovisual
         (02954) 421726/15397107
     josedellecamelie@yahoo.com.ar
http://www.peregrinoaudiovideo.blogspot.com/
santa rosa-la pampa-patagonia-argentina

1 comentario:

  1. Gente, sondeemos entonces a los que tengamos cerca para motivarlos y que regresen al equipo, y a participar sobre todo de los entrenamientos. Recuerden también los que faltan pagar los últimos $50 de tratar de acercarlos el lunes a la cancha.

    Aprovecho el espacio para hacer otro comentario que no tiene nada que ver con la entrada: aparentemente, en la foto que encabeza este espacio hay un error: el arquero que aparece en la formación no es Omar, es Marcos Cuevas (me lo hizo notar Emilio). Miren la foto con detenimiento, y tapen el cuerpo del arquero, díganme si no parece Marcos. Salud!

    ResponderEliminar