Equipo

Equipo
Primera Foto del equipo

lunes, 17 de octubre de 2011

Todo vuelve...

Estimados, leí esto y me puse contento, pero después me di cuenta de que no eran nuestros archi-rivales, sino los Ingenieros de la categoría Seniors. Igualmente, todo vuelve, desconozco si estos Ingenieros tienen algo en común con nuestros Ingenieros A, bueno, algo en común tienen... la tienen adentro!

VistoLa vigencia de las pautas fijadas para declarar admisible un jugador.-
Que el Equipo de Ingenieros ha incluido en forma indebida a un jugador en el partido vs Martilleros, por no cumplir con las pautas de admisibilidad.-
Que con anterioridad a la disputa del mencionado cotejo el delegado de Ingenieros fue advertido de la mencionada situación.-
Que la protesta por parte de Martilleros fue presentada en tiempo y forma.-

Se Resuelve
• Dar por perdido el partido al equipo de ingenieros.-
• Dar por ganado al Equipo de Martilleros.-
• Notificar a ambos equipos lo resuelto.-
• Publicar la novedad en la página Web del torneo.-

3 comentarios:

  1. Todo vuelve, es cierto...

    Nico vuelve a hacer penales (y a salir tempranito),
    Frank vuelve a cansarse a mitad de partido,
    Fabio vuelve a tratar (educadamente) de idiotas a los rivales,
    Pablo vuelve a olvidarse las manos en la casa,
    Otros (varios) vuelven a faltar sin avisar,
    Elio vuelve a hacer un gol (una buena tenía que haber)

    ResponderEliminar
  2. Creo que el partido hubiese terminado distinto si hubiesen dejado entrar al suplente que propuso Nico, el Bobby, pero parece que no tenía título, y estábamos pasados de invitados.

    Recuerden tratar de gestionar al equipo "Los hijos del Pelado (Dolape Sons)" para el miércoles, y traten de ir todos los que más puedan.

    Yo estoy de viaje, pero prometo salir a correr por los bosques de Palermo, trotar por las Barrancas de Belgrano, o tomarme una birra en San Telmo, lo que me quede más cerca de INTA Chile.

    Fede Frank

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de las tres posibilidades que prometí, cumplí una, la que me quedaba más cerca. Me enteré de que mi ausencia no se notó, es más, GANARON. Menos mal que no somos cabuleros, o sí? si no, me dejaban afuera del equipo. No lo hicieron, verdad? y ahora? y ahora?

    Anoche soñé que el Pitu nos entrenaba, eso cuenta como que entrené en la semana? espero que sí.

    También me enteré que FdD hizo tres (TRES!) goles en el amistoso contra Dolape's Sons, lo tengo que decir: hizo los goles que se comió increiblemente en los dos campeonatos (jajaja).

    El sábado es el último partido, espero que completemos. Abrazo.

    ResponderEliminar