Equipo

Equipo
Primera Foto del equipo

lunes, 24 de octubre de 2011

Si al United le meten 6...

No es tan malo perder 7 a 2. Lástima que se nos haga costumbre. Último partido, y última derrota, al menos por ahora, jeje.



El equipo que terminó el campeonato, algunas caras nuevas y los sospechosos de siempre. Arriba: hijo de Fabio (de FABIO! -es hora que me aprenda el nombre-), Sebastián, Elio, Nico, Fede F, Mario, Omar y Guti (padre). Abajo: Fabio, Roberto, Mariano, Pablo, Fede dD, Carlitos (cuidado con el árbol) y Darío (lesionado subiendo al colectivo de la Facultad)
 A encarar la liguilla con más empeño, más suerte, y mejor preparación física (o al menos, alguna preparación física, tenemos menos estado que Libia).

Abrazo,
Fede F


PD: las fotos del asado se las debo porque nadie se avivó de sacar alguna (o habrá sido un apriete de las señoras?)

lunes, 17 de octubre de 2011

Todo vuelve...

Estimados, leí esto y me puse contento, pero después me di cuenta de que no eran nuestros archi-rivales, sino los Ingenieros de la categoría Seniors. Igualmente, todo vuelve, desconozco si estos Ingenieros tienen algo en común con nuestros Ingenieros A, bueno, algo en común tienen... la tienen adentro!

VistoLa vigencia de las pautas fijadas para declarar admisible un jugador.-
Que el Equipo de Ingenieros ha incluido en forma indebida a un jugador en el partido vs Martilleros, por no cumplir con las pautas de admisibilidad.-
Que con anterioridad a la disputa del mencionado cotejo el delegado de Ingenieros fue advertido de la mencionada situación.-
Que la protesta por parte de Martilleros fue presentada en tiempo y forma.-

Se Resuelve
• Dar por perdido el partido al equipo de ingenieros.-
• Dar por ganado al Equipo de Martilleros.-
• Notificar a ambos equipos lo resuelto.-
• Publicar la novedad en la página Web del torneo.-

jueves, 13 de octubre de 2011

Arriba ese ánimo!

Compañeros, la gráfica muestra la caída en las visitas al blog en los últimos tiempos, pero tranquilamente podría ser nuestro ánimo generalizado a partir del día que ganamos el partido (punto más alto), también podría ser la cantidad de jugadores que tenemos disponibles, también podría ser la cantidad de pases que damos en los partidos...

Basta de pálidas, para este sábado tal vez contemos con algunos compañeros nuevos, vamos a convencerlos de que vinieron a un equipo que puede perder,empatar o ganar (en ese orden), pero un equipo de amigos, que se entretiene jugando, que ha superado un montón de bajas y plantones, pero que sigue adelante.

La lluvia del fin de semana pasado nos regaló un descanso de una semana, no lo aprovechamos para entrenar porque llovió durante la semana también, pero no importa, juguemos el sábado (a las 12:00, en Forastier, contra Periodistas) como si jugásemos contra Ingenieros!

Abrazo, Fede F

La caída en las visitas al blog en las últimas semanas